La víctima tiene 50 años y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal. El hecho ocurrió este mediodía en Arenales y Quintana, y una mujer de 47 años que conducía un auto, quedó imputada por lesiones culposas.
Una motociclista de 50 años resultó gravemente herida tras ser chocada este mediodía por un auto en la intersección de Arenales y Quintana.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, donde quedó internada con varios traumatismos.
El hecho se registró este mediodía cuando, por motivos que son de investigación, en la esquina de Arenas y Quintana un Volkswagen, conducido por una mujer de 47 años, chocó a una moto.
Producto del impacto la motociclista quedó tendida en la cinta asfáltica. La conductora del auto frenó la marcha y se quedó en el lugar hasta la llegada de la policía, que acudió prácticamente en el acto.
Personal de tránsito también fue hasta el lugar, constató que la conductora no tenía alcohol en sangre y que todos sus papeles estaban en regla.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde imputaron a la conductora del Volkswagen por “lesiones culposas” y ordenaron una serie de diligencias para delimitar las responsabilidades.